InicioNoticias – ArchivoAgotada la primera edición de Cómo hacer crac, de Nacho Vegas, llega...

Agotada la primera edición de Cómo hacer crac, de Nacho Vegas, llega la segunda.

nacho vegas

Tal y como estaba previsto, el EP Cómo hacer crac de Nacho Vegas fue lanzado inicialmente en una edición numerada y limitada a mil ejemplares. Sin embargo, tal ha sido el éxito que el EP no ha llegado a muchas tiendas de discos, en la tienda on-line de la discográfica (Marxophone) han visto desbordadas las expectativas de venta, ha habido muchísimos fans que han escrito preguntando cómo podrían hacerse con el EP agotado… y es que estaba agotado, así que no había forma de hacerse con él.

 

La «culpa» de todo esto la tienen dos cosas. La primera, la calidad del trabajo (nuestra reseña) y su edición de lujo en vinilo más cd, y la segunda el grandísimo éxito que tuvo Nacho en su gira mexicana, donde llenó enormes recintos y dejó a todos sus fans encantados. Fans que, como era de esperar, aprovecharon los conciertos para hacerse con el deseadísimo EP.

 

Todo esto, que no deja de ser una buena noticia porque significa que Nacho ha cosechado importantes éxitos y su trabajo ha sido valorado, dejaba, sin embargo, un sabor agridulce a sus seguidores, que no habían podido hacerse con un ejemplar del exitoso EP. Les quedaba el consuelo de la descarga gratuita a través de Radio 3, pero no acababa de ser suficiente. Sin embargo, al final los de Marxophone decidieron reeditar, y ahora podemos decir que, por fin, la segunda edición ya está aquí: en la tienda on-line de Marxophone, en las tiendas de discos y en los conciertos que pronto se retoman (haciendo una nueva parada en Latinoamérica, esta vez en Colombia, y continuando por Barcelona, Castellón / Tanned Tin, Sevilla, Málaga, Granada, Coruña, Orense y Valencia de momento).

 

Pero, ojo, la segunda edición también estará limitada a mil ejemplares, así que conviene darse prisa para no quedarse sin un disco con una edición de lujo que realmente vale la pena tener.

spot_img