Sin duda, el retorno discográfico de Adele es una de las historias más esperadas del año. Después de cuatro años sin ofrecernos lanzamiento alguno, la cantante británica volvió ayer viernes 20 de noviembre con su tercer disco, 25, que sigue su costumbre de llevar como título la edad con la que lo compuso.
En este caso, y a sabiendas de la expectación y las tremendas ventas que podían llegar a realizarse, la cantante ha decidido que, por el momento, el disco no esté disponible en las principales plataformas de streaming, aunque no descarta que pueda estarlo en un futuro. Por tanto, la única forma en la que los fans pueden disfrutar el disco es comprarlo, y ya podemos ver que la estrategia está resultando un increíble éxito.
En estos momentos, y cuando solo lleva un día a la venta, 25 es número uno en la tienda iTunes de 106 países, una cifra impresionante si tenemos en cuenta que existen un total de 119 tiendas iTunes repartidas a lo largo y ancho del mundo, según informa Music Week. Por su parte, la cantante ha aprovechado su cuenta de Instagram para dar un mensaje de agradecimiento a sus millones de fans.
Mientras, esperaremos que pueda estar disponible en plataformas de streaming muy pronto y que anuncie fechas que, con un poco de suerte, le lleven a nuestro país.