InicioNoticias – ArchivoEl tribunal desestima por segunda vez que Alice Glass difamase a Ethan...

El tribunal desestima por segunda vez que Alice Glass difamase a Ethan Kath con su denuncia pública

A finales del año pasado, Alice Glass nos dejó con la sangre helada después de denunciar públicamente a su antiguo compañero en Crystal Castles, Ethan Kath, por una década de abusos sexuales, físicos y psicológicos. Tras su detallada descripción de los hechos, Kath y sus abogados se apresuraron a negar las acusaciones y denunciar a su antigua compañera por difamación.

Todo ello ha acabado en los tribunales, y por ahora la justicia le está dando la razón a Glass. El pasado 23 de febrero, la propia cantante informó en sus redes sociales que el tribunal había desestimado la denuncia por difamación al no encontrar consistencia en la misma, tras lo que los abogados de Kath decidieron recurrir.

Por lo visto, el tribunal no ha cambiado de parecer y ha vuelto a rechazar el recurso y los argumentos del equipo jurídico de Kath, quien ahora deberá hacerse cargo de los costes legales del juicio. Mientras tanto, la investigación abierta por los posibles abusos tras la declaración de la cantante sigue vigente, y aún no sabemos las consecuencias que tendrá para el músico en caso de demostrarse como verdaderas.

spot_img