InicioDiscos – ArchivoTHE YOUNG VEINS - TAKE A VACATION!

THE YOUNG VEINS – TAKE A VACATION!

THE YOUNG VEINS - TAKE A VACATIONAlgunas veces las diferencias creativas, lejos de disputas y desigualdades, arrojan nuevos trazados. Y en el caso de The Young Veins (Las Vegas) supone la transformación del sonido Camisado en el California dreamin. Tanto Jon Walker como Ryan Ross se vieron llamados al cambio en plena faena con Panic! At The Disco. Y eso han hecho, seguir su intuición.

Y así junto con Andy Soukal, Nick White y Nick Murry completan esta nueva formación vaso conductora y nos presentan su primer trabajo, Take a Vacation!, (que curiosamente comparte la exclamación con Panic! At The Disco). Se embarcan así en una nueva aventura lejos de la ciudad del pecado.

Lo que para sus anteriores fans supone lágrimas y suspiros, para el resto de mortales, todo sonido que se acerque a los Beatles o en su defecto a los Beach Boys mejora, desde luego, el sonido de esos grupos autodenominados “emo” (abreviatura de emotional). Que tanto éxito han tenido entre los jóvenes que adolecen de los síntomas estúpidos de la sociedad XXI.

Con Take a vacation!, el recién estrenado quinteto nos vuelca naturalmente, casi en directo y de la manera más tierna y espontánea once canciones para disfrutar del viaje. Claras influencias del sonido 60´s cada vez más auténtico. Las regresiones subsisten muy bien. La atmósfera de las buenas vibraciones está patente en varios de los títulos que dan vida al compacto.

Melodías para conocer lugares, para bailar dando palmas y no dejar de sonreír. Para recordar antiguos romances y dar pie, ¿por qué no?, a esas nuevas oportunidades que nos ofrece cualquier destino fresco y veraniego. Un puñado de temas idóneos para compartir. Entre los que destacan The Other Girl, Take a Vacation!, Young Veins (Die Tonight), Change y Everyone But You.

Al más puro estilo back to the future. Esto es lo que mueve a los ex-chicos de Panic!. Y a pesar de haber sacado single ambos al mismo tiempo parece que la nueva formación se queda con el público y la crítica.

Hace mucho calor. Algunos disfrutan de la ciudad. Otros de la playa, o la montaña. Nos distribuimos el sol y las altas temperaturas. Aparecen las primeras playlist del estío. Estamos de enhorabuena. Esta vez, entre otros, podremos incluir en nuestras listas a los chicos de The Young Veins.

Y dejar que suenen mientras las gotas de la tormenta atraviesan los cristales y el calor acumulado se evapora.

PUNTUACIÓN CRAZYMINDS: 7/10

Salir de la versión móvil