Inicio Concursos - Archivo Sorteamos dos abonos dobles para el FIB

Sorteamos dos abonos dobles para el FIB

Cada vez queda menos para una nueva edición de uno de los festivales por excelencia del calendario veraniego. De hecho, el gran precursor de estas grandes citas y que en las últimas ediciones ha recuperado su posición de liderazgo, el FIB 2016. Este año, se celebrará entre los días 14 y 17 de julio en Benicàssim, como siempre, con bandas tan interesantes como Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Major Lazer, Disclosure y muchísimos más. De hecho, podéis ver los horarios aquí.
Pero vayamos al grano. ¿Te apetece ir y no perderte ni uno de tus conciertos favoritos con un acompañante al FIB de este año? En CrazyMinds, no queremos que te lo pierdas, y por eso tenemos 2 abonos dobles para sortear, pero tenéis que daros prisa, ya que tenéis solamente hasta el próximo domingo 3 de julio a las 20 horas para conseguirlos.
¿Qué tenéis que hacer? Te lo explicamos a continuación:

  1. Tienes que ser, tanto tú como tu acompañante, mayor de 18 años
  2. Síguenos en redes sociales, así de fácil: Facebook, Twitter o Instagram
  3. Envía un tweet como este (imprescindible el uso del hashtag e incluir la URL completa que adjuntamos):

No me pienso perder el concierto de @nombreartista en @fiberfib gracias a @crazymindsweb #FibemosByCrazyMinds https://www.crazyminds.es/concursos-2/sorteamos-dos-abonos-dobles-para-el-fib/

El concurso dura hasta el domingo 3 de julio a las 20 horas. Sortearemos los abonos dobles entre todos los tweets recibidos que cumplan los requisitos enumerados (no olvidéis el hashtag) y lo anunciaremos a lo largo del lunes 4. Puedes enviar todos los tweets que quieras e invitar a tus amigos a participar.
¡Mucha suerte y a disfrutar de la buena música!