Inicio Concursos - Archivo Regalamos 1 entrada doble para el concierto de Yogures de Coco en...

Regalamos 1 entrada doble para el concierto de Yogures de Coco en Madrid – Jueves 16 de Noviembre

Después de mostrar su versatilidad en proyectos tan innovadores como Balcony TV o las Basik Sessions (en semieléctrico y acústico, respectivamente) y llevar su directo a Valencia en compañía de Ecoband  y The Hakes, Yogures de Coco vuelven a Madrid con dos fechas fundamentales en la presentación de su primer LP, Puertofé. El cuarteto madrileño está dispuesto a ser profeta en su tierra y para  ello pondrá toda la carne en el asador tanto en su cita acústica en FNAC Parquesur el viernes 10 de noviembre y en la presentación oficial del disco en la sala Boite el próximo jueves 16 de noviembre.
Los conciertos de Yogures de Coco siempre se han caracterizado por una  conexión absoluta con su público y una energía sobre el escenario verdaderamente contagiosa que convierte cada actuación en un auténtico torbellino de emociones. En esta ocasión, su concierto en la sala Boite de Madrid del próximo 16 de noviembre tendrá un sabor muy  especial ya que será la presentación oficial de Puertofé, su último disco. Una oportunidad única desde la que acercarse a canciones populares como Ellos, En el espejo o La función o dejarse sorprender por temas como Bajar la fiebre o Le Loop. Contarán con la colaboración de Hola Chica (con quienes volverán a compartir escenario el 1 de diciembre en Barcelona).
¿Por qué te contamos todo esto? Porque ahora puedes conseguir 1 ENTRADA DOBLE (sí, para ti y quien quieras que te acompañe) y no perderte el concierto de este jueves. ¿Qué tienes que hacer? Muy fácil. Síguenos en las redes sociales tanto a nosotros como al grupo y comparte este noticia etiquetándonos a ambos. Os dejamos los enlaces para que podáis hacer: Yogures de Coco (facebook o twitter) y a nosotros, CrazyMinds (facebook o twitter).
El concurso está disponible hasta el miércoles 15 a las 21 horas. Anunciaremos ganador esa misma noche. ¡Suerte!