Inicio Concursos - Archivo Concurso: Consigue entradas dobles y el perfume original de "El Gran Hotel...

Concurso: Consigue entradas dobles y el perfume original de "El Gran Hotel Budapest"

Sin duda alguna, el estreno de esta semana es El Gran Hotel Budapest, la nueva película dirigida por Wes Anderson y con un reparto de lujo encabezado por Ralph Fiennes. Y sí, en Crazyminds ya hemos podido verla y podemos aseguraros que es una auténtica joya que no os debéis perder. Por eso, gracias a nuestros amigos de Fox España, queremos invitaros a que podáis verla con un acompañante, y por eso sorteamos dos entradas dobles válidas desde el estreno durante todo el tiempo que esté en cartelera en los siguientes cines: Cinesa, Yelmo, Kinépolis, Dreams, Grup Balaña y Renoir.
Pero, además, también regalamos un perfume original como el que aparece en la película, L’Air de Panache.
¿Qué tenéis que hacer para conseguir estos premios? Muy fácil:
1. Seguir nuestra cuenta de twitter (disponible pinchando aquí)
2. Mandar un tweet mencionando nuestra cuenta (@crazymindsweb) con hashtag (#concursogranhotelbudapest) respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el personaje interpretado por Ralph Fiennes en la película? .
3. Entre todas las respuestas correctas recibidas desde este momento hasta el próximo domingo día 23 a las 22 horas, sortearemos las dos entradas dobles y el perfume. Se comunicarán los ganadores el lunes 24 de marzo y se les harán llegar los premios.
Anímate a participar y disfrutar de una magnífica sesión de cine. ¡Mucha suerte!
 
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=BpVqEloQRwM” width=”560″ height=”315″]
 
Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!