Gallo negro se levanta. Y si el gallo negro se levanta nos levantamos todos. Y cogemos banderas manchadas de sangre estilo todo por la patria. O lo que quieran. Lo que ellos quieran.
Triángulo de Amor Bizarro firman un nuevo single, el segundo que avanzan, de su próximo larga duración que llevará por título “Salve discordia” , que será editado por Mushroom Pillow, con la producción de Carlos Hernández Nombela y que no podrás escuchar hasta enero de 2016
Gallo negro se levanta sirve de contrapunto a Desmadre estigio, estructurada en un ritmo vibrante y continuo desde el inicio, y en la habitual muralla de capas eléctricas, sobre las se eleva la voz de Rodrigo Caamaño, clamando las nuevas directrices, las nuevas normas. En unas letras las de Triángulo que deberían empoderarse algún día y vestirse en formato libro, libreta, cuadernillo, cuaderno de texto obligatorio en la universidad. Letras directas, bizarras, perversas, maravillosas.
Ni por doce monedas de oro, ni por una cola de armiño nos perderíamos el concierto que darán este jueves 17 de diciembre en Madrid dan Triángulo de Amor Bizarro, con la vuelta a la actividad de Automatics que presentarán su nuevo disco en exclusiva después de 14 años de inactividad discográfica y presentando Big Ear (Clifford Records, 2015) y estrenando el nuevo disco de Berlina, del cual podemos escuchar un adelanto a través de Capitán Demo de Radio 3:
Puede usted adquirir su entrada a un universo, presionando con audacia y saber estar el siguiente enlace:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-trianguloautomaticsberlina/
Una entrada que le dará derecho a mover su cabeza violentamente de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda, con rebotes cada 4 x 6, de la mano de Indypendientes que presentan esta noche como una oda al shoegaze y al noise, de mano de las bandas de “referencia del ayer y el ahora del género shoegaze – noise pop nacional juntas en un concierto sin precedentes”.
Usted está a un solo click de una vida mejor. Una vida de noise, una vida mejor ( si se hacen camisetas la idea es mía, coño).