InicioConciertos - ArchivoAbsorción sublingual. Trèpat.

Absorción sublingual. Trèpat.

Absorción sublingual. Juanlu controla el escenario. Gesticulación y baile. El amor está en la tierra. En ti, en mi, en todos nosotros. Sois amor. Sois la tierra. El amor está en la tierra es el nuevo trabajo de Trépat. Trépat es amor. La absorción sublingual de su trabajo puede provocar estados de exaltación y baile. Baila, o eso que tú haces cuando dices que bailas, y que suele mejorar cuando nadie te ve. Sala Siroco. Lleno.” Cuando se introduce un fármaco en el organismo debe superar numerosas barreras biológicas antes de llegar al receptor. Ello depende de la vía de administración. Para que un fármaco pueda ejercer su acción debe alcanzar una concentración adecuada y en el lugar adecuado, entendiendo por tal el medio en el cual un fármaco está en posición de interactuar con sus receptores para realizar su efecto biológico sin que intervengan barreras de difusión”. El medio es el adecuado. La vía estaba llena, colas antes de entrar a Siroco. La interacción es buena, los receptores están activos. La noche promete.

Los granadinos Trèpat, se disponen a encarar el segundo disco, el manido tema del segundo disco en el que los críticos de discos/música (esa gente), suelen decir que es en el que la banda se mira a los ojos y se pregunta hacia dónde va. ¿Hacia dónde vamos?. ¿De dónde somos?. Trèpat nunca han tenido máscaras, ni siquiera las del personaje de La Rayuela de Cortázar, Berthe  Trèpat. Las influencias y los caminos son diversos en este segundo disco, igual que en el primero. Pero esas influencias y caminos no son fáciles.

Volvamos al tema de la absorción.

La absorción, en términos farmacológicos, se define como el paso de un fármaco desde su lugar de administración hasta el plasma. Y en Trèpat es lenta, es de segunda escucha, a no ser que la absorción sea sublingual.

A no ser que el directo empiece por Pasión y visionario y nos pongamos litúrgicos. La ceremonia comienza. Vamos a viajar por El amor está en la tierra y pasaremos después por La fiesta oscura. Las nuevas composiciones se adentran por contraposición más en la fiesta, en los tóxicos, en el baile, sin dejar la oscuridad y dejándose llevar hacia estructuras electrónicas.

Juanlu Torné se hace dueño de la primera línea de la banda y se atreve a marcar el tempo, con su voz y escenificación física de la canción. Miriam Cobo se encarga de apoyar la parte vocal y los riffs seña del sonido del grupo. También Patricia Pasquau apoya la parte vocal y marca la línea del bajo. La parte de sintes se la queda Daniel Molina y efectos pregrabados. Y el ritmo, el ritmo lo marca Jose Alberto Solana. Caballo, Onix, Torturas en los bares, Crack suenan como principales candidatas a hits naturales. El grupo da las gracias por venir, por estar ahí.

Abre la boca. Sube la lengua. Absorción sublingual. Escuche: https://open.spotify.com/album/7oGbXXORjgalOeZlGCwCc7

 

Salir de la versión móvil