InicioCine – ArchivoTráiler de 10.000 Km

Tráiler de 10.000 Km

10.000 km son los que separan Barcelona de Los Ángeles, ciudad a donde se va a vivir Alex durante un año, mientras que Sergi de queda en la primera. Barcelona era donde compartían sus vidas, Los Ángeles es la ciudad que les separa. 10.000 km es la ópera prima de Carlos Marques-Marcet, director español afincado en Los Ángeles que da el salto al largometraje de ficción tras varios cortometrajes de éxito y tras varios trabajos como montador para cine y televisión (entre ellos, ha sido el montador de la película seleccionada en el Festival de Venecia Caracremada).

10.000 km está protagonizada por Natalia Tena (Juego de Tronos) en el papel de Alex y David Verdaguer como Sergi (que supone la tercera película de David tras Tres días con la familia y El sexo de los ángeles).

La cinta, cuyo guión firma el propio Carlos junto a Clara Roquet, tuvo muy buena acogida en uno de los festivales de cine independiente más reconocidos en Estados Unidos tras Sundance, el Festival South by Southwest, y se presentará en nuestro país en el Festival de Malága en el cual estará compitiendo.

[youtube url=»www.youtube.com/watch?v=-z_NCRr2tfw#t=20″ width=»560″ height=»315″]

spot_img