InicioCine – ArchivoSigourney Weaver en la próxima película de J. A. Bayona

Sigourney Weaver en la próxima película de J. A. Bayona

Y como ya es habitual a través de la red social Twitter nos enteramos de la noticia de manos del propio director: ‘Sigourney Weaver se suma al reparto de Un Monstruo Viene a Verme. Impaciente por empezar a trabajar con ella ya!!’ reza el tuit de Juan Antonio Bayona. Y así es, la protagonista de Alien el octavo pasajero volverá a repetir experiencia trabajando a la órdenes de un director español, como ya hiciera con Rodrigo Cortés en Luces Rojas

Pero Weaver no es la única confirmación en el reparto, la británica Felicity Jones y Liam Neeson también son parte del elenco. La primera encarnará a la abuela, la segunda a la madre y el tercero será el monstruo en una historia que cuenta cómo un niño, para evadirse de la enfermedad de su madre y de los abusos de sus compañeros se refugia en un mundo de fantasía.

Dicha historia está basada en la novela de Patrick Ness quien también firma el guión. El estreno se espera para 2016 y cuenta con la producción de Apaches Entertainment (que ya produjo Lo Imposible) y las norteamericanas Focus Features y Lionsgate que también se encargarán de la distribución en Estados Unidos.

 

spot_img