InicioCine – ArchivoPrimeras imágenes de Open Windows

Primeras imágenes de Open Windows

Nacho Vigalondo cuenta con tantos fans como detractores, y lo curioso es que parece que los segundos abundan más en su propio país que en el extranjero donde, dicho sea de paso, siempre se le ha tenido mayor consideración y admiración. No obstante, el primer grupo (grande o no) también es incondicional, y aunque en el mundo del cine y en la filmografía de un autor casi siempre hay altibajos, yo me encuentro entre ellos.  ‘Ansia viva’, como diría uno de nuestros queridos cómicos, es lo que sienten muchos por ver el que supone el tercer largometraje de Vigalondo tras Los Cronocrímenes y Extraterrestre.

Les damos los datos (aunque ya son más que conocidos):

Título: Open Windows.

Protagonistas (y he aquí uno de los puntos fuertes de la cinta, al menos de cara a su ‘atractivo comercial’): Sasha Grey y Elijah Wood, acompañados de Neil Maskell como el villano de la historia.

Rodada con hasta 12 tipos distintos de cámara, Vigalondo nos pondrá en tensión durante aproximadamente 90 minutos en los cuales Elijah Wood intentará rescatar a Jill Godard (Sasha Grey), una exitosa actriz de la que está obsesionado, del villano que la tiene secuestrada. Todo un ejercicio de estilo el que se marcará Vigalondo contándonos dicha historia en tiempo real y a través de webcams, móviles, cámaras de seguridad, de tráfico…

A la espera de ver la película (¿tardará mucho en estrenarse? o mejor dicho… ¿tardará mucho en estrenarse en España?), os dejamos con las primeras imágenes de la película.

[youtube id=»z8prOZOIR2A» width=»620″ height=»360″]

 

Salir de la versión móvil