InicioCine – ArchivoLuz verde a Men in Black 4 y Misión:Imposible 5

Luz verde a Men in Black 4 y Misión:Imposible 5

Sony Pictures y Paramount Pictures están trabajando en dos nuevos guiones, y con nuevos me refiero a secuelas, de dos de sus sagas más queridas, y con esto quiero decir que más dinero les ha dado. Pero vayamos de uno en uno.

Sony Pictures ha estado hablando con el guionista Oren Uziel para que trabaje en la cuarta parte de la saga Men in Black. Aunque lo único oficial es el guionista, se espera que el director del resto de entregas, Barry Sonnenfeld, sea el encargado de llevar el film. En cuanto a los actores, Will Smith ya afirmó que si la historia era buena, no le importaría volverse a meter en el traje del agente J. A parte de Men in Black 4, a Uziel también le han ecargado el guión de la nueva versión del videojuego Mortal Kombat y la secuela del film basado en la serie 21 Jump Street aka Infiltrados en clase.

Por su lado, Tom Cruise está de enhorabuena ya que Paramount PicturesSkydance Productions han llegado a un acuerdo con el actor para dar luz verde a la quinta entrega de Misión: Imposible, que cómo es lógico, también protagonizará. No se sabe el nombre del director, ni del guionista ni de nadie del reparto a excepción del agente Ethan Hunt. Suena como posible director Christopher McQuarrie, que ya trabajó con Cruise y con ambas productoras en Jack Reacher y lo está haciendo en su secuela. Esto es solo un rumor ya que McQuarrie se encuentra involucrado en la versión de la novela de Alistair MacLean Estación Polar Zebra, por lo que parece que se encuentra más fuera de dirigir Misión:Imposible que dentro.

spot_img