InicioCine – ArchivoEthan Hawke protagonizará lo nuevo de Amenábar

Ethan Hawke protagonizará lo nuevo de Amenábar

Según informa la revista Variety, el actor Ethan Hawke es el elegido para protagonizar la que será la nueva película del director español Alejandro Amenábar, cuyo título será Regression.

Será la sexta cinta cinematográfica del director, de nuevo con guión propio, aunque de momento se desconocé cual será la trama. Como viene siendo habitual, su productor y amigo volverá a ser Fernando Bovaira (a través de su productora MOD) y el propio Amenábar (a través de Himenóptero). El comienzo del rodaje está previsto para primavera de 2014.

Según declaró Bovaira, «Alejandro juega en Regression con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables». El director ejecutivo de FilmNation, Glen Basner, también apuntó que «esta emocionante historia de suspense, unida a una puesta en escena realmente evocadora, será inolvidable».

Esperamos que nuestro director más internacional (al menos por el tipo de cine y a la taquilla que hace), nos regale una obra suculenta que nos deje buen sabor de boca después de varios años en el dique seco.

spot_img