InicioNoticias – ArchivoArcade Fire presentan nuevos temas bajo el pseudónimo de Les Identiks.

Arcade Fire presentan nuevos temas bajo el pseudónimo de Les Identiks.

El cuarto álbum de estudio de los canadienses Arcade Fire asoma la cabeza, dispuestos a ir abriendo la caja de los rayos. Con cuidado.

Precisamente fue en los estudios Breakglass de Montreal (Canadá) donde los de Win Butler presentaron nuevo material que estaría incluido en su próximo disco. Bajo el pseudónimo de Les Identiks y la misma línea instrumental y de pop algo más barroco de lo habitual, y algo más arriesgado, ofrecieron en casa este recital encubierto.

Algunos de los asistentes, que habían firmado un acuerdo de confidencialidad (no hacer fotos, ni videos, ni grabar), coinciden en la descripción de las nuevas piezas como alegres, rítmicas, divertidas y con percusión marcada.

Parece que aún queda tiempo para la salida del esperado nuevo disco, a pesar de haber cumplido ya dos años desde el lanzamiento de The Suburbs (Merge Records). Arcade Fire son conscientes de la trascendencia musical de sus trabajos, cada vez mayor, y suponemos que en este caso el grado de cuidado y dedicación será proporcionado.

Estaremos atentos a cualquier novedad. Entre tanto ya podemos disfrutar de una de las canciones nuevas. Con dudosa calidad, eso sí, y probablemente sujeta a tantos cambios que quizá sólo consigamos reconocerla por el título. Crucified Again fue interpretada en octubre de este año en la ciudad de Nueva York.

Arcade Fire – Crucified Again (unreleased song).

spot_img