InicioNoticias – ArchivoSlaves anuncian su separación, pero no nos lo creemos

Slaves anuncian su separación, pero no nos lo creemos

Hoy en día parece que todo vale para promocionar el lanzamiento de tu nuevo disco, hasta bromear con el anuncio de una separación en mitad de tu gira y cuando quedan escasas semanas para salga a la venta tu álbum.

Ese es el caso de los británicos Slaves, con un comunicado en el que anuncian su separación pero que nos resistimos a creer como muchos de sus fans. Quizá nos equivoquemos, nunca se sabe, pero todo parece un ardid promocional, y os contamos por qué.

Según ha comunicado la banda a través de sus redes sociales, la razón de su adiós es que la carrera como bailarín de Isaac está despegando y, teniendo en cuenta la dedicación que va a tener a perseguir este objetivo, no es posible seguir comprometido con Slaves. Y eso es precisamente lo que nos hace no creerles. Cualquiera que haya visto los bailes de Isaac, especialmente en el vídeo para Cut and Run, sabe que es imposible que haya la más mínima posibilidad de la existencia de dicha carrera. Más bien es una forma de continuar con la serie de publicaciones al respecto que han ido publicando últimamente en redes buscando un nuevo baterista y anunciando a Isaac como instructor de baile.

Siguiendo con el comunicado, insisten en que la relación sigue siendo buena y la decisión se ha tomado de mutuo acuerdo. Por eso, Laurie sí seguirá adelante con su carrera musical, aunque supuestamente la forma se sabrá más adelante cuando encuentre el reemplazo indicado. Para que lo veáis por vosotros mismos, os dejamos el comunicado completo a continuación:

Como os decimos, todo creemos que se debe a una campaña promocional y que, enseguida, tendremos una aclaración por parte de la banda. Eso sí, teniendo en cuenta que muchos se lo han creído, lo que no sabemos es si merece la pena jugar con las emociones de tus seguidores con tal de lograr repercusión. Eso es un debate que os dejamos a vosotros..

spot_img